En Ibiza, agentes de la Policía Nacional han arrestado a una mujer de 43 años, originaria de Brasil, bajo la sospecha de haber cometido un delito de lesiones contra su compañero de piso. La presunta agresión ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, alrededor de las 03:40, en un barrio céntrico de la ciudad.
La policía recibió una llamada al 091 informando que un hombre estaba sangrando profusamente en la avenida de los Andenes, a causa de una herida de arma blanca en el brazo. Los agentes llegaron al lugar y hablaron con la persona que les informó que, después de una discusión con su compañera de piso, ella lo había atacado con un cuchillo en el antebrazo mientras gritaba te voy a matar si no te marchas.
Mientras los policías se dirigían al domicilio en compañía de la víctima y su pareja, observaron a la mujer saliendo de la casa. Los agentes se acercaron a ella y la detuvieron en el acto, ya que se encontraba en la vía pública como presunta autora de un delito de lesiones. Al parecer, había un segundo testigo, por lo que los agentes fueron al domicilio de un hombre, pareja de la agresora, quien relató que se despertó al oír gritos y acudió a la cocina para separar a la agresora y la víctima. Los agentes identificaron a los testigos, resultando detenido también el hombre por una orden de búsqueda pendiente y por hechos no relacionados con el incidente.
La ambulancia tuvo que acudir al lugar para asistir al herido, quien sufrió cortes en el brazo producidos por el cuchillo, y fue trasladado al hospital de Can Misses.