Un incidente violento sacudió la tranquilidad de la comuna de San Miguel durante la madrugada del domingo. Dos personas de origen extranjero resultaron gravemente heridas luego de recibir varios disparos en la intersección de las calles San Petersburgo y Lo Ovalle.
De acuerdo a los informes policiales, las víctimas fueron abordadas por un automóvil de color blanco, del que descendieron varios individuos y efectuaron una serie de detonaciones. Se cree que los sospechosos dispararon en al menos cinco ocasiones antes de darse a la fuga.
Uno de los heridos es un ciudadano colombiano, quien recibió un impacto de bala en el estómago, pero se encuentra actualmente estable. Por otro lado, el segundo afectado es de nacionalidad venezolana y sufrió un disparo en la boca, por lo que se encuentra en riesgo vital y está siendo atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Barros Luco.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI se encuentra investigando el caso y ya ha recabado pruebas en el lugar de los hechos, incluyendo cámaras de seguridad y registros de sangre. El fiscal ECOH Rodrigo Moya ha informado que se está trabajando arduamente para esclarecer la dinámica de este lamentable suceso delictual.
Temas relacionados: Impacto Policial, San Miguel, PDI.