El cuerpo sin vida de Ramón Camarillo, ex candidato a la alcaldía de Quecholac y familiar cercano al líder del Partido Revolucionario Institucional PRI, Néstor Camarillo, fue descubierto en un terreno baldío del municipio de Chapulco. La Fiscalía General del Estado FGE de Puebla informó que Camarillo fue visto por última vez cuando fue a reclamar su dinero después de comprar una camioneta con documentos falsos en Tehuacán.
Según la FGE, Camarillo fue a la gasolinera X Fuel de la comunidad y luego a la plaza comercial Paseo Tehuacán, donde se reunió con los vendedores de la camioneta. Sin embargo, el cuerpo de Camarillo fue encontrado en un estado descompuesto, ya que la fauna local había comenzado a devorar sus restos.
La FGE descartó que el cuerpo de Camarillo tuviera signos de degollamiento, pero las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y localizar al vehículo en cuestión. La identidad de los responsables aún no ha sido determinada.
Ramón Camarillo era un empresario y político local, conocido por su cercanía con el PRI. Su asesinato ha conmocionado a la comunidad de Quecholac y a la política estatal de Puebla. La FGE ha prometido llevar a cabo una investigación exhaustiva para encontrar a los responsables y hacer justicia.
En noticias relacionadas, la FGE también informó sobre el hallazgo de una adolescente desaparecida en Cuetzalan, Puebla, y el pacto entre Volkswagen y el gobierno de Puebla para la continuidad de la planta automotriz en México.