Atención, fanáticos de la farándula Después de meses de especulaciones y rumores, finalmente está confirmado Brad Pitt y la empresaria Inés de Ramón están oficialmente juntos. La pareja, que se ha estado viendo desde noviembre de 2022, hizo su primera aparición pública en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Inglaterra.
El galán de Hollywood y la hermosa española se mostraron muy cómplices y felices durante el evento, donde también estuvo presente el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien es productor de la película F1 en la que participa Pitt. Incluso se les vio celebrando el triunfo de Hamilton
Pitt y De Ramón se conocieron en un concierto de Bono en Los Ángeles y, aunque la prensa sospechaba de un posible romance, la pareja prefirió mantener su amor con discreción. Sin embargo, en febrero de este año, la revista People reportó que la estadounidense se había mudado a la casa del actor en una lujosa zona de California, lo que confirmó los rumores sobre su relación.
A pesar de que han vivido su amor fuera del ojo público, se han conocido algunos detalles sobre su relación. Una fuente cercana a la pareja comunicó que Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No claudicó y ha valido la pena. Le encanta todo de ella.
Sin embargo, la pareja ha tenido que superar algunos obstáculos, como el bajón de ánimo que tiene la estrella de Días de gloria debido al inmenso pleito legal que aún tiene con su exmujer, Angelina Jolie. Además, tres de los hijos que tuvo con Jolie, Zahara, Vivienne y Maddox, decidieron quitarse el apellido de su padre y llevar con orgullo el Jolie, demostrando que las cosas no están bien como familia.
Pero, quién es Inés de Ramón Nacida en Nueva Jersey, la feliz novia tiene 31 años y proviene de una familia española. Se tituló en Administración de Empresas en la Universidad de Ginebra en Suiza y su carrera se centró en la moda y joyerías, lo que la llevó a trabajar con marcas como Christies y Grisogono. Actualmente, trabaja como Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la exclusiva joyería Anita Ko. Además, también es entrenadora de Pilates y Yoga, e inspira a sus seguidores con videos de vida saludable. Fue esposa del actor Paul Wesley de The Vampire Diaries, se casaron en el 2019 y terminaron en el 2022.
En definitiva, Brad Pitt y Inés de Ramón son la nueva pareja del momento Y aunque han tenido que superar algunos obstáculos, su amor parece ser más fuerte que nunca. Les deseamos toda la felicidad del mundo