Michelle Méndez, también conocida como Michumishuu, ha experimentado un gran éxito en la plataforma de contenido para adultos, Arsmate, solo unos meses después de unirse. La bailarina y coreógrafa profesional de 30 años era anteriormente conocida por dar clases de pre-ballet a niñas de entre 3 y 15 años.
Sin embargo, Michelle comenzó a considerar la idea de vender material más atrevido en una plataforma de contenido para adultos después de recibir repetidas sugerencias de sus seguidores en las redes sociales. Finalmente, decidió dar el paso y cerrar sus clases de pre-ballet a fines del año pasado para dedicarse por completo a su nueva empresa.
Michelle admitió que le resultó difícil al principio, ya que todavía estaba dando clases de pre-ballet a niñas pequeñas. Sin embargo, después de recibir el apoyo de su pareja, su suegra, su madre y su hermano menor, finalmente se sintió cómoda para dar el paso. Incluso su pololo la ayuda con ideas para su contenido.
Aunque su padre no sabe exactamente en qué consiste su nueva profesión, Michelle ha recibido su apoyo de todos modos. Además, ha revelado que aún no ha mostrado todo lo que tiene para ofrecer y está disfrutando regalando pequeñas muestras a sus suscriptores para mantener su interés.
La plataforma de contenido para adultos Arsmate, conocida como el Onlyfans chileno, ha brindado a Michelle una importante estabilidad económica desde que se unió. Aunque todavía hay algunos detalles que su padre no conoce por completo, Michelle está disfrutando de su nueva carrera y el éxito que ha traído.