La familia real española ha puesto fin a sus vacaciones privadas, después de unas merecidas jornadas de descanso y unidad. La reina Letizia, antiguamente periodista, ha disfrutado de momentos de intimidad y cariño junto a su esposo, el rey Felipe VI, en un lugar que, según diversos medios españoles, habría sido Grecia. Tras su retiro, la reina se encuentra actualmente cumpliendo con todas sus obligaciones como monarca.
En otras noticias, la reina Letizia fue vista recientemente en París, Francia, apoyando a la selección española en los Juegos Paralímpicos 2024. Vestida con un estilo pulcro y discreto, la monarca de 51 años mostró su orgullo y entusiasmo por los atletas en competencia.
Letizia, madre de Leonor y Sofía de Borbón, ha demostrado en varias ocasiones su interés y cercanía con el deporte. Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, la reina estuvo presente junto a su esposo, disfrutando del evento desde un palco exclusivo y compartiendo con miembros de otras familias reales.