La semana pasada, la periodista venezolana Lindsay Casinelli dejó abruptamente el programa Despierta América, transmitido por Univisión. Aunque el motivo de su salida aún se desconoce, se cree que fue despedida después de negarse a mudarse a México, donde la planta televisiva está reduciendo gastos. Casinelli, de 38 años, se desempeñaba como periodista deportiva en el programa desde 2022.
La partida de Casinelli ha impactado a sus compañeros, quienes han mostrado su apoyo y gratitud por su talento. Sin embargo, la venezolana está pasando por un momento difícil como madre. Hace unas semanas, en el programa Desiguales, Casinelli habló sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para ser responsable en su trabajo, lo que ha provocado que se pierda momentos importantes en la vida de sus hijos.
Recientemente, un niño le dijo a su hijo mayor: tú no tienes mamá, tú no tienes mamá. Casinelli, resaltando que los niños pueden ser crueles, continuó: Mi hijo le dijo: Sí, prende la televisión. Esa es mi mamá. A veces no puedo estar ahí físicamente, pero he aprendido también a nivelarlo porque hay momentos que no me puedo perder porque esta carrera te absorbe.
Casinelli está casada desde 2018 con Miguel Ángel García y juntos tienen dos hijos: Mikele y Massimo. Con gran esfuerzo, la presentadora trasladó a su familia a los Estados Unidos, incluyendo a su madre. Ahora, enfrenta un nuevo desafío en su carrera y vida personal.