Tres personas, una familia compuesta por un hombre y dos mujeres, fueron encontradas sin vida en un departamento situado en el Paseo de la Reforma, uno de los principales bulevares de la Ciudad de México y del país. La Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana ha abierto una carpeta de investigación en relación con este triple homicidio.
El Paseo de la Reforma, originalmente llamado Paseo de la Emperatriz, es un emblemático paseo de la capital mexicana que se extiende a lo largo de más de 12 kilómetros y alberga hoteles de lujo y zonas populares como Tepito. En el número 378 de este bulevar, en la colonia Juárez, la policía realizó un registro en un departamento del edificio número 370, después de que una familia denunciara a sus miembros como desaparecidos desde el 17 de agosto.
Lamentablemente, los cuerpos de Lorena Mancera Kyashifova, su madre, Sevinch Ergin Kyashifova, y su padre, Rubén Mancera, fueron hallados sin vida en el departamento. Aunque no se ha confirmado oficialmente la causa de la muerte, se rumorea que el móvil del crimen podría estar relacionado con una disputa por la propiedad del inmueble.
La Fiscalía de la Ciudad de México está trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Mientras tanto, la comunidad está conmocionada y consternada por este terrible crimen cometido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.