Se ha cuestionado si el gasto de 52 millones de euros del Chelsea para fichar a Joao Félix fue acertado, pero el portugués ha logrado silenciar a sus detractores en sus primeros minutos como jugador de los Blues. Aunque no fue titular en la impresionante victoria del Chelsea sobre el Wolverhampton, donde brillaron Palmer y Madueke, el exjugador del FC Barcelona llamó la atención.
Joao Félix ingresó al campo en el minuto 68 en lugar de Nico Jackson y rápidamente dejó su huella como falso nueve. Asistido por su compatriota y también recién llegado Pedro Neto, el luso definió con un potente disparo que se estrelló cerca del poste, dando inicio a su andadura en el Chelsea de la mejor manera posible.
El tanto de Joao Félix fue una muestra de su calidad y habilidad, y dejó claro que el Chelsea ha hecho una buena inversión en él. A pesar de que no fue el protagonista del partido, su entrada al campo cambió el rumbo del juego y demostró por qué el club confió en él. Con este gol, Joao Félix ha dado un paso importante para demostrar su valía en la Premier League.