El Chelsea continúa bajo la propiedad de Cole Palmer, aunque en este inicio de temporada se ha sumado como socio principal Madueke, quien después de ser protegido por Enzo Maresca, anotó un hat-trick en la victoria por 2-6 sobre el Wolverhampton. Este triunfo marca la primera victoria de la era del entrenador italiano en la Premier League, luego de haber debutado con una derrota ante el Manchester City.
A pesar de la victoria abultada, el equipo sigue mostrando dos caras y en proceso de reconstrucción. Maresca le dio la oportunidad a Mudryk de ser titular, pero solo duró media parte y el ucraniano aún no ha demostrado nada.
Por otro lado, el Wolverhampton mostró una sensación contradictoria, sorprendidos por un gol de Jackson en un saque de esquina en los primeros minutos. A pesar de que se les anuló un gol por fuera de juego de Larsen, no tardaron en empatar con un pase exterior de Aït-Nouri.
El Chelsea sufrió por no poder conectar con Palmer y con un Caicedo lleno de dudas. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo mostró una versión mucho mejor, orquestada por una gran dupla formada por Palmer y Madueke. El ex del City asistió en tres jugadas casi calcadas al extremo inglés, quien anotó dos goles con la diestra.
Maresca hizo algunos cambios en el segundo tiempo, incluyendo la entrada del flamante fichaje Joao Félix, quien anotó el quinto gol del Chelsea. La única mala noticia fue la sustitución obligada de Caicedo, quien fue víctima de una dura entrada de Mosquera.
A pesar de que el Chelsea aún tiene mucho trabajo por delante, la cosa pinta bien para el equipo bajo el mando de Maresca.