La reconocida periodista venezolana, Endrina Yépez, acaba de convertirse en madre por tercera ocasión el pasado 08 de agosto, rodeada de sus seres queridos y allegados. Su recién nacido, Massimo, pesó aproximadamente 3 kilogramos y midió 51 centímetros. A través de un conmovedor y reflexivo mensaje, Yépez presenta a su hijo a sus miles de seguidores.
En días recientes, el hijo mayor de la comunicadora social anunció la llegada del nuevo integrante a la familia. No obstante, fue hasta hace poco que Endrina compartió las primeras imágenes oficiales de Massimo, acompañadas de un extenso y conmovedor mensaje.
Las fotografías muestran a la madre sosteniendo a su bebé en brazos, seguidas de tiernas imágenes de Massimo dormido y despierto. En una de las fotografías, el recién nacido posa adormecido en una pequeña cabaña de tela, iluminado por una lámpara que resalta su delicadeza.
El texto que acompaña las imágenes comienza con una reflexión y un profundo agradecimiento hacia Dios por el milagro de tener a su hijo. Yépez comparte que, según un amigo cercano, no solo se necesita fe para que ocurra un milagro, sino también ser digno de recibirlo y permitir que Dios actúe.
Endrina da la bienvenida a Massimo, quien fue deseado desde el inicio de su embarazo y lo describe como un niño lleno de luz y amor genuino. Oficialmente, presenta a Massimo Maroún Yépez y agradece a Dios por haber vivido este proceso como una aventura que apenas comienza y que llena de ilusión sus vidas.