El mandatario de Casanare, César Ortiz Zorro, ha designado al exalcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, como integrante de su equipo de trabajo. Pérez estará encargado de colaborar en los proyectos clave del Plan de Desarrollo Oportunidades para Casanare.
Ortiz Zorro ha causado revuelo en su administración por la rapidez con que ha obtenido fondos del Gobierno nacional y por su enfoque cercano a la comunidad. En el Gobierno de Casanare, reconocen la trayectoria de Pérez en la ejecución de obras como el inicio de la variante que conectará la BTS con la vía del Cusiana, la iluminación de la carretera Sogamoso-El Crucero con destino al llano, el avance del 85% en la construcción del nuevo Estadio del Sol, la Casa de la Mujer y el sendero turístico de la laguna de Siscunsí, entre otras.
La incorporación de Pérez al equipo de trabajo de Ortiz Zorro es una muestra de la confianza que el gobernador tiene en las capacidades del exalcalde y una oportunidad para continuar con el desarrollo de Casanare.