En el estadio deportivo La Chancadora, ubicado en Collique del distrito de Comas en Lima, agentes de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado, Dirincri, arrestaron a un individuo llamado Hernán Giancarlo Llano Sandoval, también conocido como Narizón. Se cree que Narizón es miembro de la organización criminal Los Truchos del Norte.
Durante la operación policial, se incautó una cargador lleno con cinco cartuchos 9mm parabellum, dos balas de la marca WIN y una bala de 9mm Luger para arma de fuego, así como la incautación de 327 paquetes de PBC y 15 bolsas llenas de marihuana.
Después de su detención, Narizón fue llevado a la estación de policía para ser interrogado por los delitos de posesión de arma de fuego y municiones, así como por el delito de tráfico ilegal de drogas, en coordinación con el representante del Ministerio Público.
Este operativo es un ejemplo de los esfuerzos continuos de las autoridades peruanas para combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas en el país.