Un joven que se dedicaba a la limpieza de automóviles en la colonia Dos Ríos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, perdió la vida luego de ser atacado a balazos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes en el cruce de las calles Río Usumacinta y Río Grande.
De acuerdo con el reporte preliminar, se solicitó la presencia de las unidades de emergencia debido a que una persona había resultado herida por disparos de arma de fuego. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
La víctima, quien conducía una bicicleta en la calle Río Usumacinta, fue interceptada por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar. El cuerpo del joven presentaba cuatro heridas de bala y, aunque no fue identificado, se cree que tenía entre 30 y 35 años.
Testigos afirmaron haber visto a la víctima limpiando vehículos en esa zona y llevaba consigo una mochila con un kit para lavar autos. Autoridades locales acordonaron el área y agentes ministeriales y periciales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos y el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley por personal del Servicio Médico Forense. Por otro lado, en Salinas Victoria, NL, un motociclista falleció tras ser atropellado por un camión de personal, y en Pesquería, NL, tres personas perdieron la vida en un ataque a balazos en un departamento de la colonia Las Haciendas.