La Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Trujillo ha logrado recuperar un vehículo y capturar a cuatro sospechosos de pertenecer a la banda criminal Los Secos de San Isidro. Esto luego de que un ciudadano denunciara el robo a mano armada de su camioneta Toyota Hi Lux en la ciudad de Trujillo.
Los agentes, al tener conocimiento del robo, implementaron de inmediato el Plan Cerco y localizaron el vehículo con la ayuda del GPS en un carwash de la avenida Metropolitana 1 y la calle Los Girasoles, en la urbanización San Isidro.
En el lugar, los oficiales arrestaron a Bryan Jesús Briceño Lozano, Elver Kevin Leyva Alfaro, Alex Josué Julca Avalos y un menor de edad, conocido como Kevin. Durante el registro personal, se encontró un revólver Taurus cargado con tres balas en el bolsillo de la camiseta de Bryan.
Los detenidos, junto con el vehículo recuperado, el arma y otras especies incautadas, fueron trasladados a la unidad policial bajo la supervisión del representante de la 2da. Fiscalía Penal Provincial de Trujillo. Allí continuarán las investigaciones correspondientes por los delitos de receptación agravada y tenencia ilegal de armas.
Este exitoso operativo policial refleja el compromiso de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos Trujillo en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la región.