Un incidente en la Ruta Nacional 3 ha provocado que varios automóviles queden esparcidos en el arcén y sobre el asfalto. El suceso se ha debido a la vuelco de un camión cisterna, como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas, lo que ha llevado a que los coches que transportaba se esparzan y algunos queden encajados en el semirremolque.
El siniestro tuvo lugar este domingo por la mañana, en el kilómetro 1691, próximo a Garayalde, en la provincia de Chubut, en un instante en que la vía se encontraba cubierta por una capa de hielo.
El conductor del camión, que ha salido ileso, ha declarado que ha perdido el control del vehículo a raíz del hielo y la nieve que había en la calzada.
El accidente ha generado un gran desorden en la zona, lo que ha obligado a la intervención de los equipos de Vialidad Nacional y de las fuerzas de seguridad para despejar la vía y restablecer el tráfico.
Este incidente se suma a la trágica noticia ocurrida en Misiones, donde dos amigas perdieron la vida tras colisionar frontalmente contra un automóvil en la ruta.