La Serie A está de regreso después de un largo receso, con el Inter de Milán como el equipo a vencer, luego de su victoria aplastante en la liga pasada. El equipo negroazurro se enfrentará al Genoa en el partido inaugural, mientras que el Milan se medirá ante el Torino.
La supremacía del Inter ha motivado a sus rivales a reforzarse durante el mercado de verano. La Juventus, por ejemplo, ha despedido a Allegri y ha dado la bienvenida a Thiago Motta, quien ha causado sensación en el Bolonia. La Vecchia Signora también ha fichado a K. Thuram, Douglas Luiz y Di Gregorio, y se enfrentará al Como de Cesc Fàbregas el lunes. El catalán ha reforzado su plantilla con fichajes como Reina, Alberto Moreno y Varane.
El Nápoles, que no logró clasificar a Europa, está decidido a recuperar su gloria con la llegada de Antonio Conte al banquillo. El equipo está a la espera de la salida de Osimhen y la llegada de Lukaku. Por su parte, el Milan ha contratado a Paulo Fonseca como entrenador y ha fichado a Álvaro Morata y Emerson Royal.
El Atalanta y el Bolonia tendrán que esforzarse al máximo para compatibilizar la Champions con la liga, manteniendo su estilo de juego atractivo. El Bolonia, que ha fichado al defensa español Juan Miranda, no ha jugado en la máxima categoría desde hace 60 años.
En noticias adicionales, el italiano Chiesa ha sido apartado de la Juventus y se rumorea que el club está intentando forzar su salida. El delantero de 26 años no está en los planes de la Juventus para la próxima temporada.