La esperada vuelta de la Premier League ha dejado un emocionante encuentro entre el Manchester United y el Fulham, con victoria para los locales gracias a un gol de Joshua Zirkzee en el tramo final 1-0. El partido estuvo marcado por el enfrentamiento entre la defensa de los diablos rojos y el desequilibrante Adama Traoré.
En el primer careo entre Lisandro Martínez y el ex del Barcelona, el defensa argentino no estuvo acertado y estuvo cerca de encajar un gol. Sin embargo, Martínez supo corregir rápidamente su error y se mostró mucho más contundente en los cruces posteriores, llegando incluso a derribar a Traoré en una acción. Tras el partido, el defensa bromeó sobre la acción: Le envié de vuelta al gimnasio. Aprendí de la primera vez que me mató, esta vez también lo maté yo.
Por otro lado, hoy también vuelve la Serie A con todos los cambios de plantilla. Puedes leer sobre ello en nuestra sección de deportes.
En resumen, el Manchester United arranca la temporada 2024-25 con una victoria gracias al gol de su nuevo delantero, Joshua Zirkzee. La defensa de los diablos rojos supo contener a Adama Traoré, especialmente Lisandro Martínez, quien después del partido bromeó sobre la acción en la que derribó al extremo del Fulham.