En el vestuario del Chelsea, la tensión sigue siendo palpable. Tras el escándalo protagonizado por Enzo con cánticos racistas contra algunos de sus compañeros franceses durante la Copa América, ahora surge un nuevo conflicto que pone de manifiesto que la calma brilla por su ausencia en el equipo blue.
Según informa TeamTalk, Ben Chilwell estaría descontento con el entrenador y habría solicitado abandonar el club durante este mismo mercado de fichajes. Al parecer, el lateral izquierdo está molesto por las dudas que el técnico ha mostrado sobre su rendimiento en esa posición. Recientes declaraciones de Maresca sugiriendo que Chilwell no posee la calidad suficiente para desempeñarse en dicha demarcación habrían encendido los ánimos del futbolista inglés.
Por su parte, el Daily Mail afirma que el Manchester United está evaluando la posibilidad de realizar una oferta por Chilwell, con el objetivo de solventar su propia crisis en la posición de lateral izquierdo, luego de que Luke Shaw sufriera una nueva lesión.
Cabe recordar que Maresca había comentado sobre Chilwell: Chilly es lateral izquierdo, sin duda. Su situación es un poco complicada. Estamos tratando de encontrar una solución para él en términos de posición. Quiero decir, delicado se refiere a encontrar su mejor posición, no en términos de su futuro en el club. Queremos jugadores que puedan rendir al 100 por ciento en sus posiciones. Estas palabras habrían sido las que habrían molestado al futbolista inglés.
En definitiva, el Chelsea se enfrenta a una nueva polémica que podría derivar en la salida de uno de sus jugadores estrella, mientras que el Manchester United ve una oportunidad para solventar sus propios problemas en la posición de lateral izquierdo.