Un individuo perdió la vida tras ser atropellado en la carretera Tampico-Mante, cerca del Puente Roto, el sábado por la tarde. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Carlos Canseco, el hombre, quien aparentemente tenía 35 años, falleció horas después.
De acuerdo con testigos, el peatón se encontraba junto a la carretera cuando, por razones desconocidas, se habría movido abruptamente, resultando en que un automóvil que circulaba por la vía lo impactara violentamente y lo arrojara varios metros.
Los socorristas llegaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios al herido, quien aún mostraba signos vitales, aunque en estado crítico. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al hospital, donde lamentablemente perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.
El conductor involucrado en el accidente se detuvo en el lugar y declaró a las autoridades que no pudo evitar atropellar al peatón, ya que este se habría precipitado repentinamente hacia la carretera. Aun así, la Guardia Nacional lo detuvo y lo puso a disposición del Ministerio Público.
La Policía Investigadora acudió al hospital donde se encontraba el cuerpo, pero ningún médico ni familiar pudo proporcionar información sobre la identidad del fallecido. Por lo tanto, su cuerpo fue llevado a la funeraria que sirve como Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia legal y los análisis genéticos correspondientes.
En un caso separado, la Policía de Tamaulipas recuperó un tráiler que había sido robado en la misma carretera Tampico-Mante.
Policías de Tamaulipas recuperan tráiler que había sido robado en carretera Tampico-Mante
Policía y cuerpos de seguridad en México trabajan constantemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y reducir los delitos en las carreteras del país.