Después de varias semanas de especulaciones, finalmente se ha confirmado que Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui jugarán en el Manchester United. Aunque inicialmente Mazraoui había acordado unirse al West Ham, cambió de opinión y optó por esperar una oferta del Manchester United, ya que deseaba tener la oportunidad de jugar en Europa y ser parte de un club grande.
Para que estas transacciones se lleven a cabo, el West Ham está involucrado nuevamente. Debido a que no pudieron contratar a Mazraoui, que prefirió al Manchester United, su plan B era fichar a Aaron Wan-Bissaka, de 26 años. Según informes de The Athletic, Wan-Bissaka ha llegado a un acuerdo con los hammers por una tarifa de alrededor de 16 millones de libras, y el dinero se utilizará para ayudar al Manchester United a financiar el paquete De Ligt-Mazraoui del Bayern.
Se espera que la revisión médica de Wan-Bissaka con el West Ham se lleve a cabo en los próximos días, y una vez que se complete, se dará luz verde a la llegada de De Ligt y Mazraoui al Manchester United. Además, la incorporación de Wan-Bissaka al West Ham cumplirá el deseo de Julen de reforzar su defensa con un lateral derecho de calidad.