La Policía Bancaria e Industrial PBI de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México ha vuelto a demostrar su compromiso con la ciudadanía. En esta ocasión, los oficiales de la PBI ayudaron a un ciudadano que necesitaba transportar a su cachorro de manera segura en la estación Zaragoza del Sistema de Transporte Colectivo STC Metro.
El dueño del perro se acercó a los policías y les comentó que no contaba con los medios necesarios para trasladar adecuadamente a su mascota. Ante esta situación, los elementos de la PBI compraron una mochila transportadora y se ofrecieron a acompañarlo a la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro.
Este acto generoso no solo garantizó un viaje seguro para el animal, sino también para los usuarios del metro. Una vez que el hombre llegó a su destino, devolvió la mochila y agradeció el apoyo de los oficiales.
La PBI es una división de la policía complementaria que forma parte de la SSC y se encarga de brindar servicios de protección y vigilancia a dependencias del sector público y empresas del ramo industrial, bancario y comercial. Además, pueden desempeñarse como guardias de seguridad personal o proteger bienes, valores e integridad física de las personas.
Este incidente demuestra el compromiso de la PBI y la SSC en ayudar a la ciudadanía en todo momento y garantizar un trayecto seguro tanto a los usuarios como a sus mascotas. La PBI ha demostrado en repetidas ocasiones su dedicación a la comunidad y su deseo de servir y proteger a los ciudadanos de la Ciudad de México.
En resumen, la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México prestó una mochila transportadora a un ciudadano para que pudiera transportar a su perro de manera segura en el metro. Este acto generoso demuestra el compromiso de la PBI y la SSC en ayudar a la ciudadanía y garantizar un trayecto seguro para todos.