La animadora venezolana, Charyl Chacón, ha tenido que pasar por un momento aterrador al ser atacada por un perro mientras practicaba yoga en casa de una amiga. El incidente le ha dejado una herida en el rostro que requirió cirugía y, como resultado, tendrá que tomarse un tiempo alejada de su trabajo en la televisión.
Charyl se encontraba en la casa de los tíos de una amiga cuando la perrita de ésta, con quien no tenía una buena relación, la atacó sin razón aparente mientras practicaba yoga y cambiaba de posición. La animadora tapó su ojo como instinto de protección, pero la sangre ya había comenzado a fluir por su rostro.
La herida de Charyl se extendió desde la nariz hasta el oído, y tuvo que ser suturada por una cirujana de confianza. La animadora no ha especificado cuánto tiempo estará alejada de la televisión, pero debido a la naturaleza visible de la lesión, es posible que tenga que ausentarse durante un par de semanas.
Este incidente es un recordatorio de la importancia de tomar precauciones cuando se está cerca de animales desconocidos o con los que no se tiene una relación estrecha, incluso si parecen amigables. Afortunadamente, Charyl se encuentra en buen estado y recibiendo el cuidado médico necesario para su recuperación.