Castrillón ha sido el escenario de un extraño y potencialmente peligroso suceso. La Policía Local ha confirmado la presencia de bolas de pan con alfileres en la zona verde situada entre las calles José Fernandín y La Libertad, un lugar habitual de paseo para los dueños de perros de la localidad.
Este descubrimiento se produjo ayer por la tarde, cuando un residente de Piedrasblancas se topó con dos de estos cebos. Ante la gravedad de la situación, dado que este acto podría constituir un delito contra la salud pública y acarrear penas de hasta dos años de cárcel, el ciudadano alertó a la policía de inmediato.
La Policía Local está actualmente investigando el caso y, por el momento, se desconoce la identidad del autor de este acto. Es importante destacar que este tipo de comportamientos no sólo son irresponsables, sino que también pueden ser peligrosos para la salud y la seguridad de las personas y los animales. Desde aquí, hacemos un llamamiento a la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y a la prudencia y precaución en las zonas verdes de la localidad.