El reconocido artista venezolano Carlos Baute, residente en España, ha manifestado en varias entrevistas que su familia es su mayor tesoro, conformada por su esposa, la arquitecta Astrid Klisans, y sus cuatro hijos Markuss, Liene, Álisse y José Daniel, nacidos de una relación previa a la actual. La familia ha optado por tomarse unas merecidas vacaciones y han compartido en redes sociales algunos de los momentos más entrañables.
En esta ocasión, Baute ha deleitado a sus 1,2 millones de seguidores en Instagram con instantáneas y vídeos de la familia disfrutando de la isla española de Formentera. El mar turquesa, el cielo azul intenso y la fina arena han sido el escenario perfecto para que padre e hijo presumieran su gran parecido físico.
Uno de los vídeos ha acaparado la atención de los internautas, donde se ve a Baute enseñar a su hijo mayor, José Daniel, a bailar merengue entre risas, al ritmo de la pegajosa canción Si antes te hubiera conocido de Karol G. Los seguidores han elogiado la unión entre padre e hijo, quienes se reconciliaron hace unos años.
Sin embargo, no solo la conexión entre ambos ha sido lo más aplaudido, sino también sus cuerpos tonificados, que han captado la atención de los usuarios en las plataformas. En las fotografías tomadas por los paparazzi, se ve a la familia disfrutando de la playa, jugando en las rocas y a padre e hijo con shorts.
Por su parte, la esposa de Baute, Astrid Klisans, también ha compartido en su perfil de la cámara fotos muy sensuales en el mar, con diminutos bikinis, y mostrando su romanticismo al conversar en la playa con su esposo, con quien se casó en el año 2011.
Astrid escribió en una de sus publicaciones: Mis vacaciones. Mi lugar favorito del mundo entero. Sus playas, sus colores, los atardeceres, sus innumerables rincones mágicos. Formentera me haces feliz pero siempre contigo Carlos Baute.