MELILLA, España 5 de agosto - La Policía Local ha arrestado recientemente a un hombre en Melilla después de ser acusado de grabar a dos menores sin su consentimiento en la playa. Los hechos ocurrieron en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, donde las menores se encontraban disfrutando de un día de playa en bikini. Al sentirse ofendidas por la acción del individuo, llamaron a la Policía Local.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones, quien se negó a identificarse y escondió su teléfono móvil. Además, el hombre se mostró desafiante y altanero con los agentes, lo que llevó a su detención por resistencia y desobediencia.
Según un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana de Melilla, el teléfono móvil del sospechoso fue incautado y puesto a disposición judicial para realizar las gestiones necesarias en relación con las imágenes que pudieran contener en su memoria. El individuo fue identificado más tarde en la Jefatura de Policía mediante el pasaporte que llevaba y se negó a mostrar.
Este incidente pone de relieve la importancia de respetar la privacidad y los derechos de los demás, especialmente en espacios públicos como las playas. La Policía Local continúa trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos en Melilla.