La presentadora de televisión Lili Estefan, de origen cubano, recientemente tuvo una conversación con el cantante Don Omar, durante la cual discutieron la experiencia de este último con el cáncer de riñón que padeció. Don Omar compartió detalles sobre la lucha que emprendió después de recibir el diagnóstico y cómo se mantuvo fuerte mentalmente para superar la enfermedad.
En una entrevista anterior, Don Omar había anunciado que tenía cáncer, pero al día siguiente tranquilizó a sus fanáticos al informar que se encontraba bien después de someterse a una cirugía en Miami, Estados Unidos.
Durante la conversación con Don Omar, Lili Estefan recordó la lucha contra el cáncer que su compañero Raúl de Molina había enfrentado hace casi 20 años. Raúl de Molina, quien también es presentador de televisión, padeció cáncer de riñón y Lili Estefan estuvo a su lado durante todo el proceso.
Lili Estefan recordó el momento en que Raúl de Molina le confesó que tenía cáncer y cómo el médico le dijo que no podía operarlo debido a su sobrepeso. Además, habló sobre el impacto emocional que supone recibir un diagnóstico de cáncer y cómo cambia la vida de una persona para siempre.
Por su parte, Don Omar habló sobre el miedo que sintió cuando comenzó a presentar síntomas extraños en su cuerpo y cómo la hemorragia interna que sufrió lo mantuvo asustado durante varias semanas. A pesar de las dificultades, Don Omar pudo superar la enfermedad y hoy se encuentra en buen estado de salud.