Los féretros de Fabián Humberto Bueno Carranza, un mayor del ejército de 42 años, y su hija Mariana, de 7, se encuentran desde anoche en la sala uno de la Funeraria San Ignacio de Guateque, su localidad natal. La noche anterior, los cuerpos fueron recibidos con una calle de honor en Guateque. Hoy a las 3:00 pm, se llevará a cabo el sepelio de padre e hija, un evento que sin duda será recordado en la historia de la tierra de Enrique Olaya Herrera.
El asesinato de Fabián Humberto y Mariana conmocionó a la comunidad, especialmente por la forma en que fueron asesinados por un joven de 14 años, quien primero atacó a su padre mientras dormía y luego a su hermanita. Después de cometer el crimen, el joven atacó a su madre, Katherine Torres, quien logró pedir ayuda a los vecinos y guardias de seguridad.
Debido a las circunstancias únicas del caso, los cuerpos de Fabián Humberto y Mariana no fueron entregados hasta el jueves, cuando fueron trasladados con honores militares desde Bogotá a Guateque. Una caravana de amigos, familiares y conocidos los recibió en el camino y les rindió homenaje con bombas, banderas y lágrimas en el municipio.
La madre de Fabián Humberto, Ana Aliria Carranza Carranza, su esposa Catherine Torres, quien está hospitalizada en Bogotá, sus hermanos Andrés Mauricio, Leidy Johana y Ana Alexandra, tíos, primos, sobrinos y demás familiares invitan a todos sus conocidos a unirse a las honras fúnebres que se llevarán a cabo hoy en la parroquia San José de Guateque, seguido del traslado al cementerio local.