El pasado 1 de agosto, la familia integrada por los Echeverri y Montaner, recibió con gran emoción a su nuevo integrante, Amaranto, en un cálido mensaje publicado por sus felices padres, Camilo y Evaluna, en sus redes sociales, junto a una hermosa imagen familiar.
En noticias relacionadas, se ha informado sobre la separación de la pareja, luego de que salieran a la luz supuestas pruebas de una infidelidad de Camilo con la cuñada de Evaluna. A pesar de esto, la pareja ha decidido mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
La pareja compartió una serie de fotografías en las que se ve a Camilo sosteniendo a su primera hija, Índigo, y a Evaluna cargando a Amaranto en una tierna escena familiar. La pareja había anunciado su segundo embarazo el 21 de febrero, mediante un video en redes sociales en el que Camilo recitó un poema y mostraron el Refugio de Índigo y Amaranto.
Aunque la pareja mantuvo en secreto el sexo del bebé, como lo hicieron con Índigo, la pequeña reveló el secreto durante un viaje a España, donde dijo en una tienda de trajes de flamenco: Esto es para Amaranto. Camilo, por su parte, reveló en una entrevista con el locutor de radio Tony Aguilar, que su primera hija está muy emocionada por la llegada de su hermanita.
La descripción del carrusel de fotografías publicado por la pareja, describe a Amaranto como la niña de terciopelo dorado, y se refiere a Camilo como el padre que te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Por el momento, el rostro de Amaranto no ha sido revelado al público, siguiendo la misma línea que con su primera hija.