La reciente transmisión en vivo entre Epa Colombia y Yina Calderón ha generado gran revuelo, ya que las empresarias han discutido sobre diversos famosos en Colombia, revelando supuestos secretos y habladurías sobre ellos. Esto ha provocado una oleada de reacciones por parte de los involucrados. Sin embargo, Diana Celis ha optado por mantenerse en silencio, a pesar de ser uno de los temas tratados por las creadoras de contenido.
Diana Celis, dueña de una marca de keratinas, fue mencionada por las empresarias, quienes afirmaron que la había demandado nuevamente y revelaron el nombre de la mujer con la que supuestamente le fue infiel. Inicialmente, Epa Colombia declaró que su expareja la demandó por supuestamente haber iniciado juntas la marca Epa Colombia y haber acumulado 2500 millones de pesos colombianos. Además, Epa Colombia acusó a Diana de ser hipócrita y de querer el 50% de las acciones de sus bienes.
En cuanto a la supuesta infidelidad, Epa Colombia reveló que Diana le habría sido infiel con una futbolista llamada Liana Salazar, quien actualmente juega en Millonarios. Las jugadoras habrían salido desde 2020, y se conocieron cuando ambas jugaban en Santa Fe. En 2020, Diana y Liana ganaron el campeonato con Santa Fe, y en 2023, ambas jugaron en la Copa Libertadores Femenina como parte de Millonarios F.C. Femenino.
Sin embargo, ni Diana Celis ni Liana Salazar han emitido declaraciones sobre las acusaciones de Epa Colombia, ya que la supuesta tercera en discordia se encuentra actualmente disputando los Juegos Olímpicos de Francia 2024 con la Selección Colombia femenina.
En resumen, la transmisión en vivo entre Epa Colombia y Yina Calderón ha generado controversia y habladurías sobre varios famosos en Colombia, y Diana Celis ha sido uno de los temas más discutidos. Sin embargo, Diana y la futbolista Liana Salazar no han emitido declaraciones sobre las acusaciones de Epa Colombia.