Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue encontrado sin vida en una brecha del municipio de Apodaca, Nuevo León. El cuerpo presentaba señales de violencia y se cree que recibió disparos de arma de fuego. El hallazgo se realizó durante la mañana del viernes en el kilómetro 28 del Libramiento Noroeste.
El occiso fue descubierto por automovilistas que circulaban por la zona y avisaron a las autoridades. Al llegar al lugar, los policías municipales acordonaron la zona y confirmaron el fallecimiento del hombre. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una camiseta de manga corta y tenis blancos con gris y negro.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje firmado por presuntos miembros de la delincuencia organizada. En el lugar se encuentran elementos de la policía municipal, militares y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes recaban indicios para esclarecer el crimen.
Este lamentable suceso se suma a otros hechos violentos ocurridos recientemente en la región, como el asesinato de un joven y la herida de tres personas más en Monterrey, y el hallazgo de un cuerpo dentro de una casa en la colonia Misión de San Juan en García.