La reconocida influencer venezolana, Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, ha dejado huella en el mundo del espectáculo y las redes sociales. El pasado jueves 25 de julio, Lele Pons demostró su influencia al ser la anfitriona de los Premios Juventud 2024 en Puerto Rico, donde también recibió un galardón por su labor inspiradora en las plataformas digitales.
La joven de 28 años, que cuenta con 53,2 millones de seguidores en Instagram, deslumbró en la alfombra roja con un vestido de dos piezas, con la parte superior adornada con cristales y una falda larga en blanco que capturó la atención de todos los presentes.
La academia reconoció el trabajo de Lele Pons por su contenido de calidad, el cual ha ayudado a inspirar a personas que luchan contra la depresión, la falta de confianza, el acoso y las mujeres que sufren de celulitis. Al recibir el premio Agente de Cambio, Lele Pons no pudo contener las lágrimas y agradeció a su padre, el arquitecto Luis Pons, quien le entregó el galardón.
En su discurso de agradecimiento, Lele Pons expresó: Este premio es para todas aquellas personas que ven mi valor como persona, como mi papá, mi esposo, mis amigos, mi familia y mis fans desde Vines. Nosotros somos muchas veces nuestros mayores acosadores, pero la razón por la que estoy aquí es por las personas que sí ven mi valor como persona.
La influencer venezolana ha demostrado que su éxito en las redes sociales también se refleja en su carrera en la música y la televisión, y sigue siendo una fuente de inspiración para muchos.