La noche de Premios Juventud se tiñó de colores con la presencia de talentosos venezolanos en la ceremonia más esperada del verano. Durante la alfombra roja, los artistas criollos desfilaron con estilos únicos y llamativos.
Entre los confirmados para la noche, se encontraban la venezolana Corina Smith, así como otros representantes del género urbano como Darell, Omar Courtz y Luar la L. Los animadores de la gala fueron Wisin, Clarissa Molina y Lele Pons, quienes compartirán el escenario con los venezolanos Migbelis Castellanos y Marko, quienes también forman parte del staff del show.
La exreina de belleza Migbelis Castellanos, una de las más esperadas de la noche, deslumbró con un vestido corto ceñido a su figura de modelo en un tono azul claro. Su arriesgada elección y su seguridad al coquetear con las cámaras demostraron su confianza y estilo propio. Un peinado recogido le dio el toque fresco y juvenil necesario para la ocasión.
El dúo de hermanos Mau y Ricky eligieron vestirse con trajes característicos de la promoción de su álbum Hotel Caracas, y llegaron acompañados de su grupo de baile para una noche llena de diversión.
Otro de los momentos destacados de la noche fue la aparición del comediante Marko, quien será compañero de la Miss Venezuela 2014 en el backstage de la ceremonia. El criollo optó por un outfit urbano en tonos beige y accesorios como lentes y reloj, dando lo mejor en la alfombra roja. Será el primer cambio de la noche, como lo anunció en sus historias de Instagram.
La pequeña bailarina Baby Salomé, que conquistó al público con su habilidad en el baile, no perdió la oportunidad de ser parte de la historia junto a sus compatriotas. La joven brilló con un vestido blanco en la alfombra roja, aportando elegancia a la gala y cautivando a los camarógrafos con su singular sonrisa.