Requisitos de Inscripción:
Si estás interesado en formar parte de un equipo dedicado a la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, toma nota de los siguientes documentos que necesitarás presentar:
* Una copia al 150% de la cédula de identidad del postulante, en tamaño hoja oficio.
* Una copia al 150% de las cédulas de identidad de los padres del postulante, en tamaño hoja oficio.
* Una copia al 150% del registro civil de nacimiento del postulante, en tamaño hoja oficio.
* Si el postulante es bachiller, deberá presentar una copia al 150% del acta y diploma de bachillerato, en tamaño hoja oficio. En caso de no ser bachiller, se requerirá un certificado de estudios del último grado cursado.
* Una fotografía tamaño 3x4 cm con fondo azul.
Es importante tener en cuenta que la fecha límite de inscripción es el 10 de agosto. Para obtener más información o realizar tu inscripción, puedes comunicarte al 318 2543993 a través de WhatsApp o llamada telefónica.
No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un equipo que trabaja incansablemente por el bienestar y seguridad de nuestra comunidad. Te esperamos