Explosivo Un joven de solo 23 años, de nacionalidad española, es capturado en Menorca por intentar introducir una impresionante cantidad de drogas a través de una ruta marítima. La Policía Nacional, en un operativo de la Brigada de Transporte, descubrió su plan al notar movimientos sospechosos en el buque procedente de Barcelona.
El sospechoso, que viajaba en un vehículo, cooperó en un principio durante la identificación, pero las cosas se pusieron tensas cuando los agentes decidieron revisar a fondo su coche. Increíble Encontraron un paquete cuidadosamente envuelto en una cavidad trasera del automóvil, que contenía más de un kilogramo de ketamina, un kilogramo de cristal y 122 gramos de GHB. Una auténtica fortuna Todas estas sustancias están prohibidas y, en total, podrían haberse convertido en más de 5.000 dosis.
Además de la droga, se le incautaron varios teléfonos móviles y el propio vehículo en el que transportaba la mercancía ilegal. El joven fue puesto a disposición judicial, donde se decretó prisión provisional. La investigación sigue abierta para determinar quién está detrás del envío y el destino final de la droga incautada. Un escándalo que deja a todos con la boca abierta