Explosivo Una joven pareja de convivientes, Michael Bartolo Huamán y Anabell Parque Palacios, de solo 27 años, fueron capturados en el seno de la asociación de vivienda Santa Isabel, en el distrito de Carabayllo, acusados de perpetrar el delito contra la salud pública en su variante de narcotráfico.
Los audaces agentes de la Depincri Carabayllo, en un operativo sorpresa, sorprendieron al presunto líder de esta siniestra organización delictiva, Michael Bartolo Huamán, portando una temible mochila negra repleta de 980 gramos de marihuana y una gran cantidad de bolsas repletas de clorhidrato de cocaína y tusi.
Tras ser detenidos, los sospechosos fueron llevados a la comisaría, previa coordinación con el representante de la Segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Lima Norte, para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes.
Esta impactante noticia deja al descubierto la alarmante presencia del narcotráfico en nuestras comunidades y el peligro que representa para la juventud de hoy en día. Es una llamada de atención para estar alerta y tomar medidas enérgicas contra este flagelo