El PSG se lanza a una frenética caza de talentos en el mercado de fichajes Tras la partida de su estrella Kylian Mbappé al Real Madrid, el equipo francés está decidido a no dejar vacíos en su plantilla y está vinculado a varias operaciones ambiciosas en los últimos días.
Según la información que nos llega desde Francia, el PSG está interesado en reforzar su ataque con la incorporación de jugadores ofensivos, y dos nombres destacan en su lista de prioridades: Nico Williams y Desiré Doué.
El extremo del Athletic de Bilbao, Nico Williams, es uno de los jugadores más buscados en el mercado, y el PSG no quiere quedarse atrás en la puja por su fichaje. El joven de 22 años ha impresionado en la Eurocopa y ha despertado el interés del FC Barcelona, que también lo tiene en su punto de mira. Pero el PSG está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir su fichaje, incluso si eso significa superar la oferta del Barça.
Por otro lado, el PSG también está en una encarnizada batalla con el Bayern de Múnich por el fichaje de Desiré Doué, el prometedor extremo de 19 años del Rennes. El Bayern ha ofrecido 55 millones de euros por Doué, pero el PSG ha respondido con una oferta de 60 millones de euros, lo que convierte a este fichaje en una auténtica guerra de ofertas.
Lo que es aún más impresionante es que el PSG ya cuenta con dos potenciales titulares para sus bandas, como Ousmane Dembélé y Bradley Barcola, de 27 y 21 años respectivamente. Pero el equipo parisino no quiere detenerse allí y está dispuesto a seguir reforzándose con la incorporación de nuevos talentos.
En definitiva, el PSG está decidido a no dejar ninguna piedra sin remover en su búsqueda de nuevos fichajes, y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir a los mejores jugadores del mundo. La partida está en marcha, y solo el tiempo dirá quién saldrá victorioso en esta frenética carrera por el talento.