Explosivo El CEO de Messari, Ryan Selkis, declara la guerra a la SEC y la acusa de ser una entidad corrupta y sin legitimidad. Prepárate para una batalla campal en el mundo de las criptomonedas
En un movimiento sin precedentes, la firma de análisis y seguridad Messari ha decidido declarar la guerra a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos SEC. Selkis y su equipo no solo rechazan a la SEC como agencia federal respetable, sino que la acusan de funcionar únicamente en beneficio propio y de sus empleados federales, en lugar de proteger a los ciudadanos y vigilar la salud de los mercados.
Como resultado, Messari ha decidido declarar la independencia y desafiar la legitimidad de la SEC en el ámbito de las soluciones de presentación de información para los mercados de criptomonedas. La empresa ha dejado en claro que no colaborará con la SEC de ninguna manera y, en cambio, competirá agresivamente para proporcionar informes de información mejores, más rápidos y más baratos.
Esta impactante decisión se basa en la afirmación de que el enfoque de la SEC hacia las criptomonedas es ineficaz y que el presidente actual, Gary Gensler, es incompetente y corrupto. Messari argumenta que la SEC no tiene derecho a regular el mercado de criptomonedas y que, de continuar la administración actual, Estados Unidos perderá su liderazgo en el ecosistema de los criptoactivos a nivel mundial.
La firma de análisis también ha acusado a la SEC de haber declarado la guerra a las criptomonedas y ha prometido luchar para ganar, si es necesario. Este movimiento sin precedentes se produce en un contexto en el que la SEC ha llevado adelante una cruzada contra el ecosistema de las criptomonedas, imputando y llevando a penas carcelarias a referentes de la industria.
Binance, Coinbase, Kraken, Ripple y otras empresas del nicho han sido blanco de la SEC, que acusa a estas compañías de violar las leyes de valores. La SEC considera que la mayoría de las criptomonedas son securities, con la excepción de bitcoin.
Etiquetas: Bitcoin BTCCriptomonedasEstados UnidosLo últimoMarco legalSEC
Tienes información clave para nuestros reporteros Ponte en contacto