Exclusiva El visionario de la criptosfera, Justin Sun, está a punto de revolucionar el mundo de las stablecoins con una nueva e innovadora solución. Sun, el cerebro detrás de la red Tron y su criptomoneda nativa, TRX, ha anunciado que su equipo trabaja en una nueva forma de transferir stablecoins sin la necesidad de pagar costosas tarifas de gas. Sí, has leído bien Podrías decir adiós a esos molestos cargos de TRX para siempre
Aunque Sun no ha revelado los detalles de cómo funcionará este mecanismo, ha adelantado que las comisiones por transacción peer-to-peer P2P serán cubiertas completamente por las propias stablecoins. Pero, será aplicable a las stablecoins actuales, como la popular USDT, o veremos el nacimiento de nuevas stablecoins que cumplan con esta nueva característica Sun ha mantenido sus cartas bien guardadas, pero ha prometido que el servicio se lanzará en el cuarto trimestre de 2024, comenzando en Tron y expandiéndose posteriormente a Ethereum y otras redes compatibles con Ethereum Virtual Machine EVM.
Sun cree firmemente que iniciativas como ésta son esenciales para impulsar el uso de criptoactivos en todo el mundo. Servicios similares facilitarán en gran medida que las empresas implementen servicios con stablecoins en la blockchain, impulsando la adopción masiva de blockchain a un nivel completamente nuevo, declaró.
Actualmente, Tron domina el mercado de transferencias P2P de stablecoins, duplicando incluso el volumen de Ethereum. Pero, podría esta nueva iniciativa consolidar aún más el reinado de Tron en la criptosfera Solo el tiempo lo dirá.
En CriptoNoticias, estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta emocionante noticia y mantendremos a nuestros lectores informados sobre los próximos avances en la industria de las criptomonedas. No te desconectes