La leyenda del fútbol, Cristiano Ronaldo, no se detiene A sus 39 años, el cinco veces Balón de Oro sigue con la mirada fija en su objetivo, incluso después de la eliminación de Portugal en la Eurocopa. Pero, cuál es el plan de CR7 para el futuro El exfutbolista rumano Adrián Mutu ha revelado el sorprendente sueño de la superestrella: jugar un partido profesional junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
Mutu, en una entrevista exclusiva con iAM Sport, desveló que el portugués tiene una auténtica pasión por este ambicioso plan, una verdadera fuente de motivación para el atacante. Tiene un objetivo antes de retirarse. Quiere jugar un partido oficial con su hijo y es por eso que no para, declaró Mutu.
El hijo de Ronaldo, de 14 años, ya está dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol como miembro de las categorías inferiores del Al-Nassr en Arabia Saudí. Pero, podría ser este equipo el lugar perfecto para que padre e hijo cumplan su sueño Mutu cree que sí, aunque no está seguro de que esto fuera posible en otro club, como el Real Madrid.
Con el Al-Nassr es posible, dijo Mutu. Si acaba en otro equipo, no lo sé. Con el Real Madrid sería más difícil. Jugar un descanso durante una temporada, no creo que sea imposible.
El tiempo dirá si el sueño de CR7 se hará realidad, pero una cosa es segura: el astro del fútbol no se detendrá hasta lograrlo