El aspirante a la presidencia de Venezuela, Antonio Ecarri, advirtió ayer durante un periplo por un barrio popular de Caracas que, si la nación sudamericana se sumerge en una espiral de polarización, los graves problemas de servicios y economía se agravarán aún más. Si Venezuela cae en la polarización y en los extremismos de los que se habla, estos problemas abrumadores que aquejan a estos barrios nunca podrán ser resueltos, declaró el candidato independiente en un post en la red social X.
Ecarri recalcó que el conflicto político desencadenará una ola de pobreza y la venganza será lo que traerá aún más caos. El pasado 4 de julio, el contendiente antichavista prometió que, de resultar vencedor en las elecciones presidenciales del 28 de julio, su primera acción como gobernante sería cerrar el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria Seniat, al que considera un emblema de la corrupción.
En un vídeo difundido en las redes sociales, se ve a Ecarri, acompañado de simpatizantes, llevando a cabo una representación de la destrucción de una estructura de concreto que simboliza el Seniat, mientras arenga a sus seguidores a votar en las presidenciales para saldar cuentas y derribar esta institución.
Ecarri, un duro crítico de la oposición tradicional, también ha prometido mantener en sus cargos a los líderes militares, en caso de ganar las elecciones, en las que compite con el presidente Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia, el abanderado de la mayor coalición antichavista.
Ayer en Mamera: La vuelta a la polarización traerá más pobreza y empeorarán los problemasr
El candidato a la presidencia de la República por la oposición independiente, *Antonio Ecarri*, llevó a cabo uno de sus reconocidos paseos nocturnos por la parroquia de Mamera, donde advirtió que la vuelta a la polarización solo traerá más pobreza y agudizará los problemas que aquejan al país.
El periodismo valiente necesita del respaldo de sus lectores para seguir adelante y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. Hoy, con tu apoyo, continuaremos trabajando sin descanso por un periodismo libre de censuras
Apoya a El Nacional -> Enlace de donación