Extra, extra, lee la noticia más trepidante del día La comisaría PNP Dos de Mayo de la Región Policial Huánuco ha dado un golpe contundente contra la delincuencia al capturar a tres sospechosos in fraganti, acusados de cometer un robo descarado en la calle Los Olivos, barrio Racri-Ripan, en La Unión.
Todo comenzó cuando una valiente ciudadana se dirigió a la comisaría para denunciar que le habían robado su vehículo, dejándola en un completo estado de desesperación. Pero la policía no se quedó de brazos cruzados y actuó con rapidez y eficacia para dar con los presuntos ladrones.
Después de una intensa búsqueda, los agentes policiales localizaron a los sospechosos junto al vehículo robado, escondidos en las orillas del río Vizcarra. No se les escapó ni uno Los tres individuos, apodados Chato, Golead y Zombi, son supuestamente miembros de la temida pandilla Los Finos de Ripa.
Tras su captura, los sospechosos y el botín fueron trasladados a la comisaría para ser interrogados y procesados legalmente, todo bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público. Esta es una victoria más para la justicia y una lección para todos aquellos que se atreven a delinquir