Exclusivo La Unidad de Operaciones Especiales PNP Escuadrón Verde de la Región Policial Madre de Dios, en colaboración con la Dirección de Inteligencia PNP, ha dado un golpe contundente a la delincuencia en su forma más vil. Tres sospechosos, entre ellos dos menores de edad, han sido arrestados en un operativo que tuvo lugar en la avenida Andrés Mallea F-02, en pleno corazón de Madre de Dios.
La policía tenía información confidencial de que este lugar era utilizado como base de operaciones para la venta de drogas ilícitas. Y así fue, los agentes intervinieron a Gladys Guzmán Fernández, apodada China, y a los jóvenes de 17 y 16 años, conocidos como Coco y Chatín.
En el registro del inmueble, se encontró una bolsa llena de alcaloide de cocaína y cuatro teléfonos móviles, tres de los cuales figuran como robados en el sistema de Osiptel. Los sospechosos, supuestamente miembros de la temible banda criminal Los Chukis de Madre de Dios, fueron trasladados junto con la droga incautada y las especies a la unidad especializada PNP para continuar con las investigaciones pertinentes, todo bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Este operativo es una clara señal de que la policía no bajará la guardia en su lucha contra el crimen y la delincuencia en Madre de Dios. Justicia en acción