Tragedia en Quellón, Los Lagos Una madre y sus dos pequeños hijos fueron hallados sin vida en su hogar, desatando una ola de conmoción en la comunidad. La Policía de Investigaciones PDI ha confirmado que la causa de sus decesos fue un doble parricidio seguido de suicidio, dando fuerza a la tesis inicial.
La desgarradora escena se presentó durante la mañana del miércoles, donde Rosa Legue, de 39 años, y sus hijos, Luciano y Camilo Campos Legue, de 10 y 6 años respectivamente, fueron encontrados sin vida en su domicilio. La municipalidad identificó a las víctimas, y las autoridades se apresuraron a investigar las causas de tan lamentable suceso, así como la posible participación de terceras personas.
El prefecto Enrique Zamora, de la Prefectura de Chiloé, anunció que, gracias a las pruebas recabadas en el lugar y a la rápida acción de los expertos en criminalística, se ha corroborado la tesis inicial de un doble parricidio con posterior suicidio. La evidencia fue enviada al Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, donde se llevaron a cabo informes periciales, documentales y de extracción de datos de dispositivos móviles.
Además, la Fiscalía de Quellón y la PDI obtuvieron fichas médicas que resultaron cruciales para establecer el móvil de este crimen atroz. La autoridad policial también mencionó que se revisaron cámaras de seguridad y se tomaron declaraciones de los vecinos para esclarecer los hechos.
Los resultados de las autopsias y los antecedentes serán entregados a la Fiscalía para su análisis y toma de decisiones futuras. Mientras tanto, la comunidad de Quellón se encuentra de luto y conmocionada por esta terrible pérdida. Una historia que conmueve y horroriza a partes iguales