TERROR EN LA NOCHE EN MARÇÀ, TARRAGONA Tres temibles delincuentes, de 33, 35 y 40 años de edad, fueron capturados por los intrépidos agentes de los Mossos dEsquadra de la comisaría de Falset, en una operación de alto riesgo. Los maleantes son sospechosos de cometer un escalofriante robo con fuerza en un almacén agrícola de la localidad, según un comunicado oficial de la policía catalana.
Los hechos escalofriantes tuvieron lugar alrededor de la una de la madrugada, cuando los sospechosos, llenos de audacia, saltaron la valla perimetral y se adentraron en el almacén para robar objetos de valor y materiales. Pero su plan macabro se topó con un obstáculo inesperado: un valiente trabajador que se encontraba en el interior de la nave.
A pesar de su sorpresa, los criminales lograron huir del lugar, dejando atrás al pobre empleado temblando de miedo. Pero su huida no duró mucho, ya que el trabajador proporcionó una descripción detallada de los presuntos ladrones y de su furgoneta a los Mossos dEsquadra.
Gracias a la rápida acción de los agentes, los maleantes fueron interceptados en la carretera N-420, cerca de Pradell de la Teixeta. Los temerarios agentes descubrieron que los sospechosos acumulaban un centenar de antecedentes penales y que se habían desplazado desde el Vallès Occidental, en Barcelona, para perpetrar el robo, ya que llevaban varias herramientas en el vehículo para cometer el delito.
Los tres sospechosos serán presentados ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Falset en las próximas horas, donde se decidirá su futuro judicial. La noticia ha causado conmoción en la localidad de Marçà y sus alrededores, donde la gente está agradecida por la rápida acción de los Mossos dEsquadra y orando por la seguridad de todos los ciudadanos.