Exclusiva La relación entre Jennifer López y Ben Affleck experimenta un giro inesperado, según una fuente cercana a la pareja, no tienen planes de pasar el verano juntos, una costumbre que solían disfrutar en familia y viajando. Esto indica que la temporada calurosa será sin el calor de su amor
Noticias relacionadas:
* Jennifer López causa revuelo con su delgadez en sus vacaciones sin Ben Affleck Imágenes
* Rumores de discordia Aseguran que Ben Affleck abandonó el nido de amor que compartía con Jennifer López
* La expresión de tensión de Jennifer López preocupa a sus fanáticos: Qué le sucedió
* La razón por la que Ben Affleck abandonó la casa de Jennifer López y se enfrentó a miles de fotógrafos
* Jennifer López, cincuentona y adinerada Impacta con este sexy traje de baño en Italia
El actor ha retirado todas sus pertenencias de la mansión familiar, mientras JLo disfrutaba de sus vacaciones en Italia, lo que señala un posible final para su matrimonio. Además, la propiedad de 61 millones de dólares sigue a la venta y se han confirmado ofertas por varios objetos de la famosa mansión.
La fuente de People declaró que ambos famosos desean enfocarse en sus vidas por separado, lo que explica su falta de apariciones juntos desde los rumores de crisis matrimonial.
La especulación sobre una posible separación de Ben Affleck y Jennifer López comenzó a mediados de mayo, cuando los medios estadounidenses informaron sobre la cancelación del tour de La Diva del Bronx y su llegada en solitario a la Met Gala.
El enfrentamiento con los paparazzi: hace dos semanas, Affleck tuvo un momento tenso con los fotógrafos cuando éstos lo esperaban en la colina de su mansión en Beverly Hills. El actor se dirigía en su auto y, al no poder ver por los flashes, frenó abruptamente, lo que pudo haber causado un accidente. Affleck, molesto, confrontó a uno de los fotógrafos y le advirtió sobre los riesgos de sus acciones, especialmente porque su hija, Violet, se acercaba en ese momento.