El ídolo de multitudes Ricky Martin bajo fuego en las redes sociales por su peso El cantante, conocido por su físico esculpido y su atractivo irresistible desde sus días en Puerto Rico, se enfrenta a una andanada de comentarios críticos sobre su apariencia física.
El artista de 52 años, famoso por éxitos atemporales como La bomba, La copa de la vida, Livin la vida loca y Pégate, ha estado deleitando a su público en su gira mundial actual. Sin embargo, algunos fans han notado un cambio en su apariencia y no han dudado en expresar su opinión al respecto.
Después de su última presentación, los usuarios de las redes sociales se han mostrado intransigentes con el cambio de imagen de Martin, quien apareció en el escenario con pantalones anchos y una camisa beige. Así bailamos casi todos los gorditos, Para empezar ya es la edad y no quema grasa, Son los tamales y tacos, Está embarazado, Qué gordo, pero guapo, Está más gordito son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Sin embargo, Ricky Martin no se ha quedado callado y ha respondido a las críticas compartiendo una foto en ropa interior en su cuenta de Instagram, demostrando que su figura sigue siendo tan espectacular como siempre. La imagen, acompañada de una bandera de España, ha dejado claro que el cantante sigue siendo un sex symbol y que no tiene nada de qué avergonzarse.