El 2023, un año lleno de turbulencias para Aleska Génesis La bella venezolana ha enfrentado una tormenta tras otra, comenzando por los ataques sin cesar de su exnovio, el magnate Miguel Mawad, quien no ha dudado en exhibir los aspectos más oscuros de su vida en la esfera pública.
Entre los escándalos que han perseguido a Aleska, resalta la acusación de supuesta brujería hacia su excompañero, el reggaetonero Nicky Jam. Recuerdan el episodio de las famosas gotitas de orina Pues ese tema sigue siendo un lastre en la vida de la barquisimetana Durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, Aleska no dudó en abordar este controvertido tema.
Aleska confesó que una amiga la puso en contacto con una vidente, pero su intención jamás fue dañar a nadie. Lo que desconocía era que su amiga la estaba grabando para difamarla y amenazarla. En el video publicado por la supuesta amiga, se ve a Aleska pidiendo que su hombre enloquezca por ella, una petición que, evidentemente, no se cumplió, ya que terminó su relación con el artista urbano.
En una revelación impactante, Aleska confesó que confundió el amor con obsesión hacia Nicky Jam. Además, la modelo subrayó que todo lo sucedido ha sido una lección para ella. Mi peor error fue confiar en personas que no debería haber confiado, aseguró.
A pesar de los escándalos, Aleska Genesis sigue siendo una persona profundamente religiosa y creyente en Dios. Negó tajantemente creer en la brujería y afirmó que cree en el bien y el mal.
En la entrevista, hizo acto de presencia su actual pareja, Clovis Nienow, con quien lleva un mes de relación. En tono jocoso, el mexicano expresó: A mi mujer le pido todas las mañanas que me ponga 20 gotitas para seguir bien enamorado. Un comentario que sin duda desató las risas en el set