Después de un minucioso trabajo de inteligencia, valerosos miembros de la Dirincri pusieron bajo arresto a tres sospechosos integrantes de la temible pandilla Los Bandidos de Villa El Salvador, notorios por cometer atracos, hurtos y secuestros bajo la amenaza de la violencia en el distrito del mismo nombre.
Los oficiales interceptaron a estos maleantes en el parque Central, grupo 23 sector 1 – Villa El Salvador, momentos antes de que cometieran otro acto delictivo a bordo de un vehículo. Los detenidos fueron identificados como Joseph Sebastian Lopez Aparco 20, apodado Nariz, Eulogio Manuel Campos Arias 40, conocido como Sombra y Luís Alberto Loayza Niquen 27, apodado Jacinto. Al revisar el automóvil, los policías encontraron un arma de fuego cargada con seis balas.
Estos delincuentes estarían involucrados en la comisión del delito contra la seguridad pública, relacionado con la fabricación, comercialización, uso o porte de armas de fuego, atentando contra la tranquilidad pública. Los sospechosos fueron llevados a la unidad especializada de la PNP para continuar con las investigaciones y diligencias legales, bajo la supervisión del representante del Ministerio Público.