Países Bajos, alerta amarilla Aprovechen el camino de rosas en la Eurocopa, pero cuidado con Rumanía, el Cenicienta del torneo, listo para sorprender en el Allianz Arena.
El equipo tulipán está más que advertido. Tras escabullirse como tercero de grupo, casi besando la lona, la voz de alarma ha sonado fuerte y clara. El capitán Virgil van Dijk ha pedido un extra de compromiso a sus compañeros, después de una semana de tensiones en Wolfsburgo.
Así que, qué podemos esperar del once de Países Bajos Xavi Simons y Memphis Depay, con un solo gol en la Eurocopa, podrían regresar al once inicial, mientras que Frimpong, con escasos minutos y una sola titularidad, podría aportar la velocidad y explosividad que tanto se echa de menos.
Por su parte, Rumanía, el rival débil del grupo, no dejará de ser un oponente peligroso. Con nada que perder y todo por ganar, el equipo de Iordanescu sin Nicusor Bancu por acumulación de amarillas buscará repetir la hazaña de Georgia y alcanzar las semifinales.
Así que, presten atención, Países Bajos Rumanía no es un rival al que subestimar, y el equipo tulipán debe mantenerse en guardia si quiere seguir adelante en la Eurocopa.